Reparación | Jiménez Maña prevé crecer el 7% en 2011

Almacén logístico del grupo Jiménez Maña en Dos Hermanas (Sevilla)
Almacén logístico del grupo Jiménez Maña en Dos Hermanas (Sevilla)

El grupo distribuidor de recambios Jiménez Maña prevé crecer el 7% este año y alcanzar una facturación de 45 millones de euros, creando el 5% más de empleo. La compañía continúa así con el crecimiento registrado en 2010, cuando cerró el ejercicio con un volumen de ventas de 38,1 millones de euros, (el 14% más que el ejercicio anterior). En los dos primeros meses del año ha aumentado sus ventas el 28% respecto a 2010.

Para dar cuenta de estas previsiones de crecimiento y evaluar la situación actual de la posventa en España, Jiménez Maña, que acaba de cumplir 75 años en el sector, ha organizado unas jornadas de trabajo que tendrán lugar el próximo 1 de julio en el parque temático Isla Mágica (Sevilla).

En la actualidad, la compañía, socio de AD Partsmiembro fundador del grupo internacional de distribución de recambios ADI (donde se integra AD Parts), cuenta con 61 puntos de venta, entre tiendas propias y asociadas. Asimismo, dispone de 300 empleados y una red de clientes de 3.000 talleres multimarca sólo en Andalucía Occidental.

Con una facturación neta de 30,4 millones de euros en 2009, el grupo Jiménez Maña ocupa el puesto número 15 del ránking de la distribución multimarca en España, incluido en la Ruta del Recambio 2011/12 de InfoCap, que acaba de salir al mercado. Consigue ya tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña