Reparación | Enrique Fontán (Cetraa): "Somos un colectivo fuerte y acostumbrado a trabajar en condiciones adversas"

El presidente de la Confederación envía un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos sus asociados ante la crisis del coronavirus.

Enrique Fontán, presidente de Cetraa
Enrique Fontán, presidente de Cetraa

En un momento de incertidumbre y grandes preocupaciones de cara al futuro de los profesionales del taller de reparación, Enrique Fontán, presidente de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa), ha querido lanzar un mensaje a los representantes de todas las asociaciones que forman la entidad.

Fontán ha definido los últimos días como "momentos difíciles y caóticos", queriendo mostrar apoyo y solidaridad para todos los asociados. La crisis provocada por el coronavirus, con el consiguiente decreto del estado de alarma, ha conducido a todos a "un escenario difícil y cambiante al que hay que intentar adaptarse de la mejor manera posible".

Pese a ello, Enrique Fontán ha querido resaltar que "pertenecemos a un colectivo fuerte, con un alto nivel de excelencia, y acostumbrado a trabajar en condiciones adversas, lo que le dota de una resolución especial a la hora de afrontar los retos que se le plantean". Un mensaje de optimismo, lucha y esperanza para todas las asociaciones miembro de la confederación.

Asimismo, hace hincapié en que Cetraa ha trabajado desde "el minuto cero" para anticiparse a las circunstancias y asegura que se centran en varios frentes "cuyo denominador común es la salvaguarda de nuestras empresas", aunque todavía es "pronto para hacer pronósticos sobre las repercusiones de esta crisis".

Enrique Fontán ha aprovechado para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas por parte de las asociaciones, "cuyos mensajes de ánimo nos dan fuerza para seguir luchando en el día a día".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña