Reparación | Supervivencia y adaptación del taller, a debate en un seminario web de Cesvimap

Expertos de Faconauto, Gipa, Solera y Cesvimap se reunirán el 8 de mayo para responder a las preocupaciones de la posventa.

"Enfocados a la normalidad transitoria", el webinar para los profesionales de la posventa
"Enfocados a la normalidad transitoria", el webinar para los profesionales de la posventa

Con las vistas puestas en la vuelta a la normalidad y en el reinicio de la actividad en talleres y concesionarios, expertos todavía por confirmar de Faconauto, Gipa, Solera y Cesvimap participarán en un webinar dirigido al sector de la posventa bajo el titulo "Enfocados a la normalidad transitoria", en el que se intentará dar respuesta a todas las preocupaciones de los profesionales.

Aspectos como la recuperación del sector y de la confianza del cliente; la adaptación del taller para sobrevivir y encontrar nuevas oportunidades; la influencia de la crisis sobre la edad media del parque de vehículos; los diferentes tipos de movilidad como el vehículo eléctrico, el debate entre transporte público y privado; o la relación de las aseguradoras con los talleres; serán los temas que protagonicen la jornada.

El encuentro digital tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo a las 12.00 horas, con una duración de dos horas. Todos los interesados pueden inscribirse de forma online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña