Reparación | Embragues ALL-MAKES de Blue Print

Blue Print ofrece al mercado de recambios una gama de embragues "ALL-MAKES” tanto para vehículos asiáticos como europeos
Blue Print ofrece al mercado de recambios una gama de embragues "ALL-MAKES” tanto para vehículos asiáticos como europeos

Blue Print, dispone de una amplia gama que consta de más de 1.100 kits de embrague y 2.100 componentes individuales, como mazas, discos, cojinetes de embrague, ruedas de volante, cilindros maestros, cilindros esclavos, horquillas de embrague y cables de embrague. Cubriendo, con todos ellos, más de 30.000 aplicaciones en modelos europeos y asiáticos e incorporando, además, constantemente nuevos productos a esta familia.

Blue Print cuenta, en Alemania, con un centro de desarrollo exclusivo para esta gama donde se asegura que todos los embragues estén fabricados de acuerdo con los estándares más exigentes para garantizar una sustitución directa de la pieza original, y consiguiendo, así, un funcionamiento impecable, un excelente confort de conducción y una mayor durabilidad.

Junto con los embragues, también se suministran instrucciones detalladas de montaje, para ayudar a realizar la reparación correspondiente. Todas las referencias relacionadas con los embragues así como el resto de recambios Blue Print se pueden encontrar de una manera sencilla en nuestro catálogo online: partsfinder.bilsteingroup.com en el cual, además, se incluye toda la información técnica sobre los diferentes productos.

Blue Print, marca perteneciente a bilstein group, tiene su centro logístico en Zaragoza desde donde suministran, de una forma rápida y eficiente, sus más de 12.000 recambios de sus más de 100 subfamilias.

blueprint2021
bilstein group Teléfono: 976 582 067 marketinges@bilsteingroup.com www.blue-print.com/es/inicio/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña