Reparación | EAATA Academy: formación online de alta calidad para técnicos de automoción

Cursos en vídeos cortos, que facilitan el aprendizaje y pueden hacerse cuándo y dónde el alumno quiera.

EAATA Academy: formación online de alta calidad para técnicos de automoción
EAATA Academy ofrece la oportunidad de formarse en nuevas tecnologías del automóvil

La mecánica tradicional cada día pierde más espacio para máquinas de diagnóstico avanzadas y averías electrónicas que requieren conocimientos tecnológicos. El mecánico se encuentra en un punto clave donde reinventarse es fundamental.

Con esa premisa, EAATA Academy ofrece a los profesionales de automoción la oportunidad de formarse en nuevas tecnologías del automóvil y adaptarse a las necesidades del taller actual.

Gracias a una plataforma 100% online, el alumno tiene acceso desde cualquier lugar. Las clases se presentan en vídeos cortos, de hasta 15 minutos. Además, al final de cada vídeo, hay un cuestionario para validar los conceptos aprendidos y se puede contactar con el formador en cualquier momento.

  • Visualmente diferente: la diferencia de EAATA Academy en la gran calidad de los vídeos, con infografías y animaciones que transportan el alumno como si estuviera dentro del taller y le hacen ver desde las entrañas del sistema cómo funciona todo. Son clases muy visuales y dinámicas, lo que garantiza que el alumno realmente entienda los conceptos.
  • Dani Clos, calidad y precios económicos: Dani Clos, expiloto de Fórmula 1, es embajador de la marca. "Me ha enamorado el proyecto. Mis seguidores me piden consejos sobre formación y los cursos de EAATA Academy me parecen una excelente oportunidad para autoformarse con calidad a un precio económico”, cuenta.
  • Trayectoria: EAATA es una empresa consolidada en el mercado, actuando como distribuidora de máquinas y consumibles. Colabora con Recalvi, CGA y Recambios Gaudí. Es representante oficial de Autel en España y cuenta con siete delegaciones: Barcelona, Madrid, Lisboa, Miami, México DF, Santiago de Chile y São Paulo (Brasil).
  • Cursos disponibles: cursos de interpretación de esquemas eléctricos, el funcionamiento del automóvil moderno, mantenimiento básico, el manejo de herramientas como los multímetros o el PS100 de Autel, para diagnosticar averías eléctricas, osciloscopio, electrónica, ADAS, cerrajería del automóvil y reparación de unidades de control, entre otros.

eaata-turquesa-72dpi-trans
EAATA Teléfono: +34 93 012 9009 info@eaata.pro academy.eaata.pro

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña