Reparación | Diagnóstico y presupuesto en el mismo lugar de la avería

Una empresa ofrece este servicio que incluye la recogida y entrega del vehículo donde indique el cliente.

Bubocar realiza diagnósticos y presupuestos en el mismo lugar de la avería
Bubocar realiza diagnósticos y presupuestos en el mismo lugar de la avería

Diagnosis y presupuesto de la reparación en el mismo lugar de la avería o en el domicilio del cliente. Este es el fundamento sobre el que ha nacido Bubocar, una empresa sevillana que ofrece este novedoso servicio.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando un conductor sufre un fallo en su vehículo se pone en contacto con Bubocar a través de su página web. Horas después recibe la llamada de un mecánico de la empresa que le solicita la dirección en la que se encuentra el vehículo y le indica a qué hora podrá pasar a verlo. El técnico se traslada al lugar indicado con una unidad móvil preparada para realizar una diagnosis de la avería.

Comienza entonces la segunda fase. Una vez detectado qué le sucede a su coche, el cliente puede solicitar un presupuesto de reparación. Lo tendrá de cualquiera de los talleres asociados a Bubocar. De momento, son diez y la empresa certifica la calidad de la reparación de todos ellos. Sergio Fuentes, creador de Bubocar, explica que la idea es llevar clientes a los talleres asociados, centros que pasan una auditoría para poder acceder a la 'red'.

Si el cliente acepta el presupuesto, el propio técnico lleva el coche al centro de reparación elegido y se lo devuelve una vez reparado. El precio del servicio es de 19,90 euros si el usuario acepta llevar el coche a un taller asociado y de 39,95 € si acude a otro establecimiento.

El servicio, que funciona desde mediados de julio, de momento sólo se ofrece en la provincia de Sevilla, aunque los planes de Bubocar pasan por expandirse a otras ciudades. En 2017 esperan estar en toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña