Reparación | A prisión por robar más de 3.000 euros y apalear al dueño de un taller de Calafell (Tarragona)

Los detenidos también han sido acusados de un delito de agresión con violencia e intimidación.

Los Mossos detuvieron a los autores el mismo día de los hechos
Los Mossos detuvieron a los autores el mismo día de los hechos

El dueño de un taller mecánico de Calafell (Tarragona) fue víctima el pasado fin de semana de un robo con violencia e intimidación, cuyos autores, dos vecinos de 26 y 30 años de la citada localidad, fueron detenidos el mismo día de los hechos por los Mossos e ingresados en prisión por orden judicial.

Los detenidos acudieron con su vehículo al centro de reparación y, una vez finalizado el trabajo, el propietario se puso en contacto con ellos para que recogieran el automóvil. Cuando les entregó claves, uno de ellos le golpeó en la cara hasta hacerle caer al suelo y al intentar levantase el otro hizo que volviera a caer, según publica La Vanguardia.

Los agresores cogieron del bolsillo de la víctima más de 3.000 euros en efectivo de la recaudación de la semana de su negocio, cantidad que iba a ingresar en el banco. Minutos más tarde frente al taller paró una furgoneta de un amigo de la víctima y los autores de los hechos huyeron con el coche.

El dueño del taller acudió al hospital y, según el parte policial, se mostró especialmente afectado por la violencia del asalto.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña