Reparación | Detenido por robar en un taller mecánico de Altabix (Elche)

El presunto ladrón, que sustrajo maquinaria y herramientas del taller ilicitano, además del coche en el que emprendió la huida de la policía, ya ha sido detenido y no se descarta su implicación en otros robos similares.

El presunto ladrón se llevó herramientas, maquinaria y un coche en reparación
El presunto ladrón se llevó herramientas, maquinaria y un coche en reparación

La policía local de Elche ha arrestado a un individuo por presunto robo de maquinaria, herramienta y un coche que se encontraba en reparación en un taller del barrio de Altabix, Elche (Alicante). La policía local le dio el alto a las cuatro de la madrugada en un control establecido con motivo del toque de queda, en el barrio de El Palmeral, para realizar las comprobaciones oportunas, al observar que el vehículo iba cargado de objetos, según informa el diario "Las Provincias".

Al arrestado, que emprendió la huida a gran velocidad por las calles de Elche y, tras una larga persecución, se le capturó mientras escapaba a pie por la orilla del río Vinalopó, se le imputan delitos de robo, así como de conducción temeraria, resistencia y desobediencia.

En el registro del vehículo encontraron herramientas y maquinaria procedentes del taller mecánico de Altabix, en que el presunto autor forzó la puerta principal momentos antes. Igualmente, el vehículo que utilizó para escapar se había sustraído de dicha instalación, donde se encontraba para su reparación.

El presunto delincuente ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elche y no se descarta su implicación en otros robos similares en Elche y localidades limítrofes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña