Reparación | Descubierto un taller de coches ilegal en Valdemoro (Madrid)

Tras observar a una persona que estaba trabajando de noche en el arreglo de un coche en un polígono. El recinto no tenía licencia de taller mecánico.

¿Cuál es la realidad te los talleres ilegales en España? ¿Cuántos existen?
Tras descubrir la actividad, los agentes interpusieron la denuncia

Agentes del turno de noche de la Policía Local de Valdemoro (Madrid) observaron a una persona estaba trabajando en el arreglo de un coche en una nave industrial del polígono Rompecubas. El recinto no estaba acondicionado como un taller mecánico, por lo que le solicitaron la documentación del negocio y comprobaron que no disponía de licencia para ejercer como tal, según recoge la Cadena Ser.

A continuación, los efectivos policiales formularon una denuncia por la falta de la licencia e instaron al denunciado a que regularizase la situación del negocio. Según la Policía Local el coche sufrió desperfectos durante el proceso de reparación.

Además, la Policía Local de Valdemoro ha informado de otras operaciones recientes como la denuncia y retirada de una tarjeta de aparcamiento reservado para discapacitados a una persona que utilizaba un distintivo a nombre de otra en el parking del Hospital Infanta Elena o la detención de una mujer que fue sorprendida conduciendo sin el correspondiente permiso de conducir.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña