Reparación | Descubierto un desguace de coches ilegal en Mérida al declararse un incendio

La Policía Local que intervino en el suceso verificó la presencia de hasta 14 coches, uno de ellos sustraído y varios desguazados.

El descubrimiento fue fortuito al acudir los agentes por un incendio
El descubrimiento fue fortuito al acudir los agentes por un incendio

Agentes de la Policía Local de Mérida han intervenido, en la madrugada del lunes, en un incendio ocurrido en una nave de la barriada de San Antonio, en la que presuntamente se desguazaban vehículos de forma ilegal.

Según publica Regiondigital.com, los agentes, junto con una dotación del cuerpo de bomberos, accedieron al interior de la nave, ubicada en concreto en el Camino Viejo de Almendralejo, junto al parque comercial La Heredad, y comprobaron que el origen del fuego estaba en un vehículo, que se procedió a apagar.

Asimismo contabilizaron, en el interior del local, un total de 14 vehículos, algunos de los cuales estaban desguazados, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida, en la que añade que determinados coches estaban sin seguro ni ITV y que alguno de ellos había sido sustraído, tras lo que se procedió a trasladar este último a las dependencias de la grúa municipal.

La inspección realizada determinó que se estaba realizando una actividad "ilegal" en dicha nave, y que se estaban manipulando vertidos de líquidos y aceites de forma no autorizada. Se encontraron también lavadoras, palets y otros materiales, añade el Consistorio.

La Policía Local ha remitido informe del atestado a la Policía Nacional y a la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura para que continúen con las investigaciones y diligencias.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña