Reparación | Decálogo de los derechos del consumidor en el taller

Decálogo GT Motive
Decálogo GT Motive

GT Motive presenta el “Decálogo de los derechos del consumidor en el taller”. El documento recoge algunas de las obligaciones que tienen los centros de reparación con el cliente. Exponer los precios de forma visible; derecho a la instalación de piezas de repuesto nuevas o la obligación de informar al dueño de nuevos daños surgidos en el vehículo, antes de repararlo, son algunas de estas obligaciones.

GT Motive, dedicada a la elaboración de herramientas de valoración de siniestros, ha aprovechado el marco de Expomóvil Comercial para dar a conocer el decálogo. Antonio Osuna, director de Iberia de GT Motive, y Manuel García Arenas, presidente de la patronal de talleres Cetraa, han sido los encargados de la presentación.

“El objetivo de este decálogo es concienciar al conductor de sus derechos y generar confianza y tranquilidad, así como concienciar de la importancia de pasar las revisiones y mantenimientos del vehículos”, ha comentado Osuna.

Por su parte, García Arenas aventura que “este decálogo se va a convertir en una herramienta básica para los talleres. Permitirá al taller generar confianza entre los clientes y fidelizarlos”.

Por último, GT Motive ha aprovechado la feria para difundir también su catálogo del mantenimiento responsable del automóvil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña