Electromecánica | GT Motive promueve el mantenimiento responsable del coche

GT Motive promueve el mantenimiento responsable del coche
GT Motive promueve el mantenimiento responsable del coche

GT Motive quiere acercar a los usuarios el mundo de la posventa. Ha organizado las I Jornadas de Seguridad Vial de Segovia. Se celebran los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2011 en la calle Fernández Ladreda, de la capital segoviana.

La empresa quiere concienciar a los jóvenes conductores y a los talleres sobre la importancia del buen mantenimiento del vehículo para reducir la siniestralidad. Invita a cuidar elementos clave de seguridad como los amortiguadores, los frenos y los neumáticos. Con esta actividad, además, quiere aumentar las visitas al taller para mejorar el estado del sector de la posventa.

GT Motive distribuirá gratuitamente su aplicación online GTGO!  a todos los talleres participantes en esta jornada. Esta herramienta permite a los talleres realizar presupuestos de mantenimiento y de cambio de piezas.

Además, repartirá más de 4.000 octavillas y 200 posters entre talleres y particulares, con los diez consejos para disponer de un vehículo en perfectas condiciones para “generar más visitas a los talleres”, según informa GT Motive. En las jornadas, la compañía realizará demostraciones y dará consejos de mantenimiento del automóvil para los talleres y los conductores.

Para aquellos que participen en las jornadas y soliciten un presupuesto de prueba, GT Motive tiene un regalo especial: les obsequiará con un comprobador de la profundidad del surco para la revisión de neumáticos y con una camiseta exclusiva de GTGO!, diseñada por Kukuxumusu.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña