Reparación | DAT Ibérica presentará la nueva generación de SilverDAT fastVO en el Congreso de Faconauto

Esta solución ofrece óptimas tasaciones de vehículos de ocasión de forma sencilla y exacta.

Cálculo de precio por piezas que ofrece SilverDAT
SilverDAT ofrece cálculo de precio por piezas

DAT Ibérica aprovechará el XXVIII Congreso de Faconauto, del que es patrocinador, para presentar la nueva evolución de SilverDAT fastVO, entre otras actividades.

Así, destaca la presentación del Libro Blanco de la Distribución Oficial en España, en cuya elaboración ha participado activamente DAT Ibérica. Este libro ofrece al sector, a las Administraciones y a la sociedad en general una radiografía exacta de las cifras que representan la distribución y reparación de vehículos para la economía nacional.

Junto a ello, la compañía ha elegido el congreso, por ser uno de los puntos de encuentro de la distribución más importantes del panorama actual, como escenario para mostrar la nueva versión de SilverDAT fastVO.

Esta solución, destinada principalmente a concesionarios, ofrece óptimas tasaciones de vehículos de ocasión de forma sencilla y exacta, obteniendo valores certeros de venta y compra de mercado. Con un solo clic, puede mostrar todas las opciones montadas en el vehículo y realizar un reacondicionamiento exacto según baremos OEM.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña