Reparación | Cuidado de la piel y del medioambiente, claves en los limpiadores de manos de FÖRCH

Estos productos no contienen microplásticos, y están fabricados con abrasivos naturales fabricados a partir de materias primas renovables

Los limpiadores de manos de FÖRCH no contienen microplásticos
Los limpiadores de manos de FÖRCH no contienen microplásticos

Saludables para la piel y responsables con el medio natural, esas son las principales claves que ofrecen los limpiadores de manos de FÖRCH, proveedor alemán para talleres.

La prohibición de los microplásticos en productos cosméticos dentro de la Unión Europea (UE) lleva instalado en el panorama político desde hace varios años, pero de momento no existe ningún reglamento oficial. A pesar de esto, sí que hay algunas propuestas para su eliminación, como la de la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA) a la Comisión Europea, que consiste en prohibir los microplásticos añadidos a ciertos productos.

En FÖRCH, desde la responsabilidad social con el medioambiente, se han adelantado a esta posibilidad de prohibición y han cambiado todos sus limpiadores de la piel por fórmulas sin microplásticos, con abrasivos naturales fabricados a partir de materias primas renovables, como la mazorca de maíz y la harina de hueso de aceituna.

Derma Plus E, Derma Top E y Derma Craft E son algunos ejemplos de sus limpiadores. Biodegradables y sin ningún impacto negativo en el ecosistema.

Al no contener microplásticos en su composición, los limpiadores FÖRCH, afirman desde la compañía, “limpian en profundidad sin resecar la piel, ayudan a mantener los aceites naturales de la piel, y son antioxidantes y buenos tónicos”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña