Reparación | FÖRCH presenta el lavaparabrisas concentrado Flash Peach

Elimina todos los residuos acumulados en las lunas y faros con olor a melocotón que traspasa al interior del vehículo. Es tal su éxito que desde la compañía aseguran que los propios talleres se lo venden a los clientes.

También se puede utilizar con pulverizador para limpiar exteriormente los cristales
También se puede utilizar con pulverizador para limpiar exteriormente los cristales

Uno de los factores más importantes en la conducción es tener una visibilidad óptima a través de las lunas, una parte del automóvil dónde tiende a acumularse mucha suciedad e incluso residuos. FÖRCH presenta una solución para lograr una excelente calidad de limpieza, el lavaparabrisas concentrado Flash Peach.

Un producto que, además de usarse en los talleres, los propios centros de reparación venden a los usuarios, según reconocen desde la compañía.

"Se trata de un aditivo de limpieza altamente concentrado para la limpieza de lunas y faros, con agradable olor a melocotón y apto para todo tipo de bombas lavaparabrisas", declaran desde la compañía, que suma esta innovación a su gama de productos para la automoción, como el pack para reparación de tapicerías de piel o sus pulimentos para la eliminación de arañazos, entre otros.

Así, el lavaparabrisas concentrado elimina todo de residuos acumulados en la luna delantera, trasera y faros (cualquiera), como insectos, grasas, barros e incluso restos de sangre. Limpia sin dañar ni resecar gomas y plásticos, ya que no tiene alcohol, a la vez que crea una película protectora en todo el cristal que evita que se formen arañazos. Además, hace de ambientador, ya que su olor a melocotón llega hasta el interior del vehículo.

Se puede mezclar con todo tipo de lavaparabrisas y para cristales fabricados en policarbonato, ya que no tiene componentes ácidos (tiene un valor de pH neutro, sin diluir, de 7,0) pero si contiene secuestrante de cal, lo que evita las obstrucciones de bombas y sistemas del limpiaparabrisas.

Basta con añadir 32 ml de nuestro lavaparabrisas en una garrafa de unos 3,5L / 5 L de agua. Mezclar y añadir al depósito lavaparabrisas del vehículo. También se puede utilizar con un pulverizador, para la limpieza externa e interna de todos los cristales del vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña