Reparación | Confortauto se centra en el cliente y la sostenibilidad como estrategia de futuro

La red presenta su plan para hacer frente a los nuevos sistemas de movilidad sin perder sus valores de cercanía, familiaridad, afán de superación y trabajo en equipo.

Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto
Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto

Confortauto tiene nueva embajadora: Mercedes Martín. Y con la popular presentadora de la información meterológica en Antena 3 arranca una nueva etapa de la red promovida por Grupo Soledad, con más de 750 centros en la actualidad. Jugando con la palabra y el concepto tiempo, la figura televisiva será protagonista de las diferentes acciones que Confortauto pondrá en marcha dentro de una campaña bautizada con el eslogan “Es tiempo de hablar de nuestro tiempo”.

Con esta iniciativa, Confortauto apuesta por un plan en el que el cliente es el centro de todo, con atención especial a las mujeres conductoras, y basado en tres conceptos, diversificación, cambio e innovación, para hacer de los talleres de la red centros sostenibles y respetuosos al máximo con el medio ambiente.

Las líneas maestras de esta nueva fase las presentó Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto y director general de Grupo Soledad, en un acto en Madrid, acompañado por el equipo directivo de la empresa y de la red y dirigentes europeos y de la filial ibérica (Isaac Ortega, director general, y Raúl Gutiérrez, director comercial y de Marketing) del fabricante de neumáticos Hankook, partner principal de la red, que colaborará intensamente en la mejora de la sostenibilidad de los talleres Confortauto, y Mercedes Martín.

Juan Ramón Pérez se refirió a la nueva embajadora de la red como “la imagen del Conforauto que somos y que queremos ser”, dando valor e importancia al tiempo de los clientes, “para seguir siendo pioneros ofreciendo la máxima confianza y garantía, manteniendo los valores tradicionales que identifican a la red desde su nacimiento en 1996: cercanía, familiaridad, afán de superación y trabajo en equipo”.

El presidente de Confortauto recordó asimismo que la red se enfrenta a un entorno que cambia de forma cada vez más rápida y que la enseña ayudará a sus talleres a adaptarse, como lo ha hecho desde sus inicios, a esas transformaciones para responder de la forma más adecuada a las nuevas necesidades de movilidad, apostando por la especialización y los nuevos servicios para así lograr que ningún centro de la red se quede atrás.

En cuanto a la implantación de la red, los planes a corto plazo no prevén un crecimiento elevado en el número de talleres, pero sí una tendencia a la consolidación y mejora de los ya existentes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña