Reparación | Competencia elogia la campaña de promoción del Reglamento 461/2010

Reglamento 461/2010
Reglamento 461/2010

El reconocimiento a las acciones de divulgación del reglamento 461/2010 realizadas por la patronal de talleres Conepa no ha tardado en llegar. “Queremos agradecerles la información contenida en la Campaña de Comunicación del Reglamento 461/2010, que bien podría enmarcarse en la actividad de promoción y defensa de la competencia que lleva a cabo nuestra institución”. Estas son las palabras de agradecimiento que dirige a la entidad Patricia Cordovilla, subdirectora de Relaciones Internacionales, integrada en la Dirección de Promoción de la Competencia de la Comisión Nacional de la Competencia, en la carta remitida a Ramón Marcos, presidente de Conepa.

A mediados de noviembre de 2010 Conepa envió a las autoridades de la Competencia europeas, españolas y autonómicas un informe final con las distintas acciones puestas en marcha por la entidad, y las asociaciones integradas en ella, para dar a conocer a talleres y usuarios los principios liberalizadores del reglamento 461/2010. 

Esta labor informativa también ha sido bien valorada por la propia Dirección de Defensa de la Competencia de la UE, cuyos miembros han manifestado públicamente en diferentes foros que la entrada en vigor del Reglamento 461/2010 ha generado menos reacciones que su predecesor (el Reglamento 1400/2002), circunstancia que atribuyen a la buena labor informativa de las federaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña