Reparación | Informe del Reglamento, en manos de los organismos de la competencia

Reglamento europeo 461/2010
Reglamento europeo 461/2010

La federación de empresarios de la automoción (Conepa) ha remitido un informe final con las distintas acciones puestas en marcha por la entidad, y las asociaciones integradas en ella, para dar a conocer a talleres y usuarios los principios liberalizadores del reglamento 461/2010.

El trabajo ya está en manos de la Dirección General de la Competencia de la Unión Europea y de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia del estado español. Asimismo, la documentación está llegando estos días a los Servicios de la Competencia de las distintas Comunidades Autónomas.

La acción informativa de Conepa se completa con el envío del dossier a asociaciones de consumidores y clubes automovilistas y de instituciones públicas y privadas ligadas al sector de la posventa. Éste incluye la explicación de los planteamientos y objetivos del plan de comunicación de Conepa para informar sobre la nueva reglamentación, las actividades y conclusiones realizadas por la entidad, así como los próximos objetivos e iniciativas previstas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña