Reparación | Detenido un mecánico por quemar un vehículo a cambio de dinero

Vehículo quemado
Vehículo quemado

Un mecánico y el propietario de un Mercedes Benz han sido detenidos por la policía. El reparador presuntamente incendió el coche del segundo, para que éste pudiera cobrar la indemnización del seguro. A ambos se les imputan los cargos de simulación de delito, estafa y daños.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Badajoz, donde ocurrió el suceso el 21 de octubre de 2010, el dueño del coche presentó en la Jefatura Superior de Policía una denuncia por el incendio de su automóvil, en la zona trasera de un centro comercial de la ciudad.

Tras las primeras indagaciones, la policía sospechó que se trataba de un incendio intencionado para cobrar el seguro del coche que, al ser de alta gama, podría alcanzar los 70.000 euros. Los agentes descubrieron que el vehículo había sufrido una avería de importancia que el concesionario de la marca peritó, pero que no se llegó a reparar. Además, determinaron que el propietario supuestamente pagó una cantidad de dinero al mecánico para que iniciara el fuego. Ambos han quedado en libertad con cargos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña