Reparación | ¿Clientes desconsiderados al llegar al taller a raíz del coronavirus?

Muchos usuarios olvidan las mascarillas usadas en el interior del habitáculo al dejar el vehículo.

¿Clientes desconsiderados al llegar al taller a raíz del coronavirus?
Fotografía de denuncia de la situación compartida en redes sociales

"Desde que acabó el período de alarma he recepcionado en el taller unos 1.500 vehículos, y hoy puedo decir con alegría que me he encontrado a la quinta persona que no deja las mascarillas dentro del habitáculo cuando se va a montar otra persona en su interior, así que la he felicitado y se lo he dicho". Con estas palabras ha denunciado Ignacio González, asesor de servicio Hyundai en Grupo Ortasa, a través de su perfil en redes sociales, concretamente en LinkedIn, una situación que se repite prácticamente a diario en miles de talleres españoles.

Pese a que el sector de la reparación ha puesto en marcha estrictos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la protección de empleados y clientes, como la desinfección del habitáculo antes y después de realizar una operación en su interior, son muchos los profesionales que se encuentran con mascarillas usadas que olvidan los clientes al dejar su coche en el taller para un mantenimiento o reparación.

Los talleres de vehículos son centros seguros frente al Covid, gracias a las medidas implantadas para recepcionar el vehículo, para trabajar en su interior y, posteriormente, para entregarlo al cliente con las mejores garantías. La falta de preocupación y consideración por parte de los usuarios es una problemática que afecta a este sector, lo que hace vital concienciar a los conductores de la importancia de prestar atención a este tipo de descuidos antes de visitar un taller, con el objetivo de velar también por la seguridad y salud de los operarios de estos centros de reparación, un servicio tan esencial para la sociedad.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña