Reparación | Clientes de Recambios Gaudí en Valencia visitan Ajusa

Los asistentes estuvieron en el museo y recibieron un curso técnico en el auditorio de las nuevas instalaciones del fabricante.

Clientes de Recambios Gaudí en Valencia visitan Ajusa
Clientes de Recambios Gaudí en Valencia visitan Ajusa

Recambios Gaudi y Ajusa acaban de organizar una visita de los talleres clientes de la delegación de Valencia del distribuidor, a las instalaciones centrales de producción del fabricante ubicadas en Albacete, en el denominado Parque Empresarial Ajusa.

Los asistentes pudieron visitaron el museo ubicado en dichas instalaciones y, posteriormente, recibieron un curso técnico en el nuevo Auditorio, un espacio destinado a la formación y a las presentaciones. El curso fue impartido por Juan Diego, responsable del departamento Técnico, y José Ángel Iniesta, responsable del de Calidad.

Además, los representantes de los talleres realizaron una visita guiada al Parque Empresarial Ajusa donde, acompañados por ingenieros de la compañía, que les mostraron todos los departamentos del complejo. Durante la visita a la fábrica pudieron conocer de primer mano el proceso de fabricación de los productos Ajusa.

También, los invitados conocieron las instalaciones donde los técnicos realizan pruebas en un taller montando los componentes en vehículos de prueba, para su investigación y verificación.

Los asistentes estuvieron acompañados por Francisco José Moreno, director comercial de Ajusa, y Agustín Badillo, coordinador nacional de ventas. Además, se contó también con la presencia de Federico Ramírez subdirector general de la compañía. Mientras, la delegación de Recambios Gaudi, miembro del grupo CGA, estuvo encabezada por su gerente, Antonio Tejada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña