Reparación | Cetraa y GT Motive presentarán el Libro Taller el 2 de octubre

En la presentación se tratará el factor tecnológico aplicado al Libro Taller.

Libro Taller de Cetraa
50 talleres han participado en la elaboración del Libro Taller de Cetraa

El Libro Taller de Cetraa, que lleva desarrollándose en los últimos tres meses con la colaboración de más de 50 talleres de las distintas asociaciones de la Confederación Española de Talleres, será presentado finalmente al público el próximo martes 2 de octubre.

La presentación tendrá lugar en la XIV edición del Foro V.O. y Posventa, que este año lleva como lema "Soluciones para hoy, previsiones para el mañana" y se celebrará en el Teatro Goya de Madrid. El objetivo de la iniciativa es generar un historial selectivo de reparaciones de vehículos a partir de la información enviada a servidores de la DGT. 

El Libro Taller será presentado en el marco de la mesa de debate "El valor que aporta la marca a los profesionales de la Posventa y el V.O.", junto a la compañía de soluciones de valoración y gestión de siniestros GT Motive. En la presentación se tratará el factor tecnológico aplicado al Libro Taller de la DGT, con la presencia de Xavier Freixes, miembro del Comité Ejecutivo de Cetraa y responsable del Proyecto Libro Taller, y de Fernando Tejero, coordinador de Posventa de GT Motive.

En la mesa anterior, conducida por Miguel Ángel Álvaro, responsable de Posventa de GT Motive, intervendrán invitados de Autorola, Baiback, BCA, Caser, MP3 y Ganvam, para abordar temas de actualidad como el nivel actual de digitalización, la dicotomía entre profesionales y particulares, y las realidades cambiantes en aspectos como el abastecimiento de vehículos, financiación, garantías, recambios o servicios de posventa.

La presentación del Libro Taller coincide con el primer aniversario de los cursos de Prevención de Riesgos Laborales impartidos por Cetraa, en los que hasta la fecha se han formado 1.600 alumnos en un total de 65 cursos.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña