Reparación | Cesvi Recambios supera los 13.000 clientes

Almacén automatizado de Cesvi Recambios
Almacén automatizado de Cesvi Recambios

Cesvi Recambios supera los 13.000 clientes y alcanza una cifra de ventas de más de 80.000 piezas al año. La entidad comercializa componentes de todo tipo, excepto los relacionados con los sistemas de seguridad del vehículo (dirección, suspensión, frenos y neumáticos)

El centro autorizado de tratamiento de vehículos fuera de uso de Cesvimap reduce el impacto medioambiental que generan este tipo de automóviles y rescata las piezas que pueden ser reutilizadas.

En España las unidades más demandadas son puertas, capós, aletas y portones, mientras que en el extranjero,  donde Cesvimap tiene al 46% de sus clientes, los motores lideran los pedidos.

Todas las piezas son verificadas, limpiadas y embaladas, cuentan con un año de garantía y son enviadas a sus destinatarios en un plazo de 24 horas.

Las instalaciones de Cesvi Recambios (Ávila), con una superficie de 7.000 m2 en una parcela de 24.000, disponen de una plataforma automática para transportar el vehículo a la zona de desmontaje y de un almacén automatizado de 60.000 m3 con capacidad para 10.000 contenedores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña