Reparación | CarIndex calcula el coste de reparar el 99% de modelos para flotas

El renting mueve 408.095 vehículos en España
CarIndex permite a gestores de flotas controlar el coste de mantenimiento

Una herramienta que permite monitorizar al milímetro el coste de mantenimiento y reparación de la práctica totalidad de modelos de vehículos. CarIndex, solución para flotistas y operadores de renting, será una de las grandes bazas de Audatex en el Salón Profesional de Flotas de Madrid que se celebra entre el 15 y el 17 de octubre.

Esta solución profundiza en las peculiaridades de cada marca y modelo en función de variables como la edad y kilometraje recorrido, en lugar de tomar como base medias aritméticas y datos estimados. Así, permite comparar vehículos para que el gestor elija el modelo más adecuado, teniendo en cuenta incluso su comportamiento pasados unos años.

Con un registro del 99% de los modelos de turismos, todoterrenos y vehículos industriales, CarIndex visualiza el coste del mantenimiento o reparación de la avería de un vehículo de manera pormenorizada.

Así, el programa identifica piezas, referencias, precios y tiempos de reparación, según las variaciones de consumo y desgaste por kilometraje, en lugar de realizar un cálculo lineal para todo el contrato, ofreciendo cifras totalmente ajustadas al uso real del vehículo.

Audatex ofrece otras soluciones adicionales como su canal de remarketing AUTOonline, que permite a los flotistas dar una salida a los vehículos que han cumplido su contrato y están en stock. También comercializa Inpart, una plataforma de gestión de toda la información del recambio que ayuda a decidir si compensa externalizar la gestión de este apartado o, por el contrario, asumirla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña