Reparación | Juan Carlos Díez, director de Ventas de KYB en Europa

El fabricante remodela su cúpula directiva para el aftermarket europeo.

Juan Carlos Díez, nuevo Director de Ventas de KYB en Europa
Juan Carlos Díez empezó a trabajar en KYB en 2002

Un español, Juan Carlos Díez, es el nuevo director de Ventas de KYB para el mercado europeo del recambio. Aumenta así sus responsabilidades, desde su puesto anterior como máximo responsable comercial para el sur de Europa. “La consolidación del mercado europeo de recambios ha propiciado que nuestros clientes pasen a ser grandes multinacionales y grupos comerciales internacionales”, señala Juan Carlos Díez, en KYB desde el año 2002.

"La nueva estructura permite a KYB Europe Aftermarket atender a este nuevo tipo de clientes actuando con su misma visión multinacional", añade el nuevo director de Ventas, a quienes reportarán las nueve sucursales y sus directores generales con los que cuenta la marca japonesa en Europa.

Su nombramiento se encuadra dentro los cambios en los órganos de dirección de KYB Europe Aftermarket del fabricante japonés, que incluyen el de Tetsunosuke Nagawasa como nuevo vicepresidente. Además, Radoslaw Palka, exdirector de la zona Este, y Andrew Marpole, exdirector de la zona Norte, asumirán los cargos de director de Desarrollo de Negocio y director de Grandes Cuentas, respectivamente.

Palka se encargará de establecer relaciones en nuevos mercados y con nuevos clientes, algo en lo que tiene una amplia experiencia tras convertir a KYB Europe en líder de mercado en la región este. Por su parte, Marpole asumirá la responsabilidad de gestionar y supervisar las grandes cuentas de KYB Europe Aftermarket, ayudando a desarrollar una clara estrategia global de ventas y marketing para toda Europa por parte de cada una de las sucursales de KYB.

Por último, Chris Flood, anterior director de Operaciones de Reino Unido, asumirá el puesto de director de Logística en Europa. Flood, que cuenta con una exitosa trayectoria de más de 10 años como gestor de almacén en Reino Unido, tiene ahora la misión de reproducir el mismo éxito en los cinco almacenes europeos de KYB.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña