Reparación | CGA, revisiones gratuitas al repostar cerca de sus talleres

Cada vez que un usuario realiza un repostaje por un importe mínimo, recibe un ticket con una revisión gratuita de los puntos más importantes del vehículo.

CGA, ticket promoconal en gasolineras cercanas a sus talleres
CGA, ticket promoconal en gasolineras cercanas a sus talleres

Con motivo de potenciar las visitas a sus talleres, el Grupo CGA ha puesto en marcha una acción comercial a nivel nacional en todas las gasolineras cercanas a los talleres de las redes del grupo, CGA Car Service, Mutltitaller, Sacorauto Service y Tecno-Centro . 

Cada vez que un usuario realiza un repostaje de gasoil o gasolina por un importe mínimo, junto al ticket de compra, recibirá otro con la promoción de una revisión de los puntos más importantes del vehículo y un descuento exclusivo por dirigirse al taller con el cupón impreso.

El periodo de esta campaña así como de más del millón de tickets que se imprimirán directamente en el TPV durará hasta finales de octubre. Esta acción es adicional a todos los servicios que ofrece CGA a sus redes para fidelizar y captar nuevos clientes. Según el grupo, esta campaña "tendrá gran aceptación y nivel de satisfacción entre los abanderados”.

Ahora, según CGA, con la nueva web www.tallerescga.com en la que se puede acceder a todos los talleres de las redes del grupo, el cliente puede encontrar su taller más cercano de forma más sencilla. Además, se han añadido a Google todos los talleres de sus redes de tal manera que se convierte en el primer grupo que tiene todos sus talleres en Maps de Google al teclear 'Taller CGA'. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña