Reparación | Bosch: un catálogo de 40.000 repuestos para vehículos de más de 10 años

Todas las áreas de producto de cerca de 15 millones de automóviles fabricados antes de 2008 quedan cubiertas con la gama.

La elevada media de edad del parque repercute en seguridad y emisiones
ES_Horizontal_Vehiculo+10años

El parque automovilístico español está cada vez más anticuado lo que supone un riesgo en seguridad. Ante tal problemática, desde Bosch tratan de reducir el impacto ofreciendo una amplia gama de recambios destinados a vehículos con más de 10 años de antigüedad.

Y es que una de las primeras medidas que deben tomarse consiste en mantener en correcto estado estos vehículos mediante el uso de recambios de gran calidad. En Bosch garantizan que sus productos y servicios han sido sometidos a numerosas pruebas y ofrecen más de 40.000 piezas de repuesto de todas las áreas de producto para cerca de 15 millones de automóviles fabricados en España antes de 2008, entre los que se encuentran sistemas de frenado, escobillas limpiaparabrisas, motores de arranque y alternadores, filtros, correas o baterías, entre otros.

El último informe de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea) ha declarado que el 62% de los vehículos en nuestro país superan los diez años de antigüedad. A esto hay añadir las conclusiones de un estudio realizado en conjunto entre Race y Bosch que estiman que los vehículos de entre 10 y 15 años de antigüedad tienen el doble de riesgo de sufrir accidentes graves en comparación con los que tienen menos de 5 años, lo que pone de manifiesto la importancia de utilizar productos de recambio de gran calidad. Una forma de seguir cuidando un automóvil que lleva a pleno rendimiento más de una década.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña