Reparación | Bosch Car Service llama en julio a la puesta a punto de los vehículos

Cartel de la promoción de julio en la red Bosch Car Service
Cartel de la promoción de julio en la red Bosch Car Service

Campaña julio 2012 de la red Bosch Car Service
Campaña julio 2012 de la red Bosch Car Service

“Pon a punto tu vehículo con la confianza de Bosch”. Es el eslogan de la nueva campaña de la red Bosch Car Service, vigente durante el mes de julio de 2012. La acción incluye la revisión gratuita de 20 puntos del automóvil y la recarga del aire acondicionado a un un precio fijo de 29 euros, IVA incluído.

Revisión de niveles, desgaste de elementos, iluminación, frenos, gases y humos son algunas de las intervenciones contempladas en esta comprobación sin cargo asociada a la promoción. Con esta iniciativa, Bosch quiere incentivar la puesta a punto de los vehículos en cualquiera de los más de 600 talleres que forman parte de Bosch Car Service.

Publicidad en prensa nacional y local, cuñas de radio, patrocinios de programas de televisión de gran audiencia, acciones de e-mailing y publicidad en autobuses y marquesinas de las paradas constituyen el plan de acción para dar a conocer la campaña a los automovilistas. Esta promoción da continuidad a la realizada con motivo de la Eurocopa 2012, con el ex-futbolista Kiko Narváez como la voz de Bosch Cars Service en la Cadena Ser para apoyar a La Roja.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña