Reparación | Bigshowi conecta el taller con sus clientes y los fideliza desde el móvil

La plataforma online de fidelización Bigshowi
La plataforma online de fidelización Bigshowi

La plataforma online de fidelización Bigshowi conecta a los clientes finales con su taller de confianza generando una relación muy estrecha con el usuario, aportando cercanía y seguridad. Teniendo en cuenta que el usuario es infiel por naturaleza, apuesta por mimarle y aportarle más valor añadido para diferenciarse de verdad y conseguir una fidelización real de los clientes.

Gerar Suárez, CEO y fundador de Bigshowi, explica que talleres con los que ha hablado afirman que ya tienen a sus clientes fidelizados, pero insiste en que "a veces eso no es suficiente, pues hay que continuar reforzando esa fidelización con las nuevas tecnologías, porque si no otros lo van a hacer".

Con Bigshowi, taller y usuario podrán controlar todas las intervenciones a los vehículos, inspecciones ITV, gestionar la cita previa, chat privado directo, mensajes a todos sus clientes, promociones y descuentos personalizados para clientes concretos, así como avisos de las necesidades de los vehículos entre otras funciones.

El taller puede registarse gratis y probar todas las funciones interactuando con sus clientes para comprobar que Bigshowi es una herramienta que puede hacer crecer su taller.

Más información en este vídeo.

logo_bigshowi_taller_135
Bigshowi Soluciones TI, S.L. Teléfono: 635 74 52 96 talleres@bigshowi.com www.bigshowi.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña