Reparación | Berton muestra a los asistentes a Motortec su herramienta de diagnosis Berton OBD

Esta aplicación ofrece la Revisión Pre-ITV, para conocer con antelación si el vehículo es apto o no apto.

Berton dispone de herramientas de diagnosis para coche y motocicleta
Berton dispone de herramientas de diagnosis para coche y motocicleta

El fabricante español de equipos profesionales para diagnosis Berton mostró al público asistente a Motortec Automechanika Madrid sus productos para autodiagnosis de automóvil y motocicleta.

Los equipos de Berton están orientados a todas las marcas y soportan, además de los actuales estándares OBDII, los protocolos propios de cada marca.

Entre ellos, destaca la herramienta para diagnosis de sistemas OBD desde dispositivos móviles Android Berton OBD. Es apta para su aplicación en automóviles que cumplen las normas Euro V y Euro VI y motocicletas Euro IV.

Entre sus funciones más relevantes, se encuentra la identificación de la centralita, lectura y borrado de averías, informes completos del sistema, informes de cada pantalla visualizada, parámetros congelados y en tiempo real. Asimismo, permite guardar esos informes y enviarlos por email.

Ofrece además la opción Revisión Pre-ITV, que verifica los estados asociados al manual de procedimientos de la ITV para conocer con antelación si el vehículo es apto o no apto. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña