Reparación | Autos Segorbe y Surdrive, dos nuevos centros de Fixcar

Autor Segorbe, nuevo centro de Fixcar
Autor Segorbe, nuevo centro de Fixcar

La enseña Fixcar cuenta con dos nuevos asociados: Autos Segorbe (Segorbe, Castellón) y Surdrive (Sevilla). Su concepto de red de talleres multimarca orientada a servicios oficiales de las marcas empieza a implantarse en España.

Con 50 años de experiencia en el sector, Autos Segorbe ha sido servicio oficial de diferentes marcas, entre ellas Nissan, a la que perteneció entre los años 2000 y 2006 como subconcesionario oficial. En la actualidad sigue ofreciendo el mismo servicio en la zona. Vicente Carbonell, su gerente, afirma que Fixcar "es un proyecto que me ha gustado sobre todo por el equipo que hay detrás, su experiencia y que entiende perfectamente la situación en la que estamos los talleres ex oficiales".

Sundrive, nuevo centro de Fixcar
Sundrive, nuevo centro de Fixcar

Por su parte, después de 35 años como agente Renault en Sevilla, Surdrive ha decidio empezar su aventura en solitario como taller multimarca. “Queríamos cambiar y acercarnos a nuevos clientes, pero sin sacrificar la cultura profesional y servicio que nos ha sido inculcada por nuestro padre y que procede de nuestra experiencia en un servicio oficial", indican sus responsables.

Los planes de expansión de Fixcar no se detienen con estas aperturas y su objetivo es concluir en 2013 un ambicioso plan con siete centros más en los próximos meses.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña