Reparación | Automechanika Istanbul reúne a 45.000 visitantes profesionales

La feria celebrada en la ciudad turca superó el número de visitantes y expositores de sus anteriores ediciones.

Automechakina Istanbul
Automechakina Istanbul

La feria más importante de la posventa en la región euroasiática, Automechanika Istanbul, ha reunido en su última edición a 44.469 visitantes profesionales de 123 países, lo que supone un incremento del 1,5% respecto a su anterior edición, celebrada en 2013.

Este evento también ha conseguido crecer en número de expositores, llegando a los 1.475, el 1,5% más que en 2013. Es un dato infinitamente superior si se compara con la primera edición de la feria, celebrada en 2001, que contó con 302 expositores. La feria, celebrada del 10 al 13 de abril, contó con expositores de más de 40 países y se convirtió en el evento más importante que se ha celebrado en torno a la industria automovilística turca.

“Automechanika Istanbul ha recalcado la importancia de Turquía una vez más como plataforma global de producción y aprovisionamiento de la industria”, ha señalado Alexander Kühnel, director general de Hannover Fairs Turkey, uno de los organizadores del evento.

La feria se dividió este año en las categorías de recambios y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y tuning, reparación y mantenimiento, finanzas y gestión y estaciones de servicio más lavado. Dado el éxito de anteriores ediciones, desde 2013 este evento es de carácter anual y no bienal, como venía siendo desde que nació.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña