Reparación | Atarvez se prepara para la Semana del Motor en Zaragoza

A la Asamblea General de la asociación se sumarán la Jornada por la Seguridad Vial y la Gala del Motor.

Semana del Motor 2019 de Atarvez
Semana del Motor 2019 de Atarvez

Atarvez, la Asociación Talleres Reparación de Vehículos de Zaragoza, celebrará la próxima semana, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, la Semana del Motor 2019. El evento estará compuesto por tres actos.

El primero será la Asamblea General 2018 de la asociación, que tendrá lugar el martes 2 de abril a partir de las 19 horas. Este acto exclusivo para talleres asociados a Atarvez servirá para dar a conocer la memoria de actividades del ejercicio 2018, que refleja el movimiento institucional y propio de la asociación con sus asociados, quienes realizaron 2.861 consultas resueltas por la entidad.

Asimismo, se presentarán los balances económicos del ejercicio anterior -incluida la celebración del 40 aniversario- y las previsiones para el actual, así como las acciones y objetivos que la Junta Directiva plantea seguir dentro de su hoja de ruta.

La Semana del Motor continuará con la V Jornada Talleres de Zaragoza por la Seguridad Vial, el 4 de abril a partir de las 18.30 horas. En este acto abierto al público se tratarán tres temas de pasado, presente y futuro: el factor humano en los accidentes de tráfico, la movilidad urbana y la conducción autónoma.

La jornada, que se celebra por quinto año consecutivo, será inaugurada por el subdelegado del Gobierno en Aragón, José Abadía Tirado, y la clausura correrá a cargo del director general de Industria, Jesús Sánchez Farraces.

La semana de actos se cerrará el sábado 6 de abril con la Gala Anual del Motor. Un acto abierto al sector de la automoción aragonesa que arrancará a las 19.30 horas y para el que se espera alcanzar los 450 asistentes de la edición anterior.

Entre otras actividades previstas para la gala, que estará conducida por Javier Segarra, se rendirá homenaje a los asociados que, tras su trayectoria profesional, dejan de ejercer su actividad laboral para disfrutar de una nueva etapa personal. Además, Atarvez entregará dos distinciones personales en reconocimiento por su implicación con el sector, a Francisco Javier Rodrigo Poza -capitán de Unidad del Seprona, actualmente en la reserva- y Ángel Val Pradilla -anterior subdelegado del Gobierno en Aragón, por su apoyo inicial a la Mesa de Trabajo contra los Talleres Ilegales.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña