Reparación | Asetra llevará su campaña sobre el mantenimiento responsable a ExpoDepor

La Carrera del Taller convoca un encuentro sobre “Running y Seguridad Vial” en la Feria del Corredor del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2

Asetra llevará su campaña sobre el mantenimiento responsable a ExpoDepor
Asetra llevará su campaña sobre el mantenimiento responsable a ExpoDepor

La campaña sobre el mantenimiento responsable del automóvil de Asetra estará presente en la próxima edición de ExpoDepor, la Feria del Corredor del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, que tendrá lugar en vísperas de la celebración de la prueba el día 24.

Los más de 80.000 corredores populares que está previsto que acudan a la feria podrán familiarizarse, según la patronal Asetra, con la 'Guía del Runner Peatón' para deportistas urbanos y el 'Decálogo de Consejos para el Mantenimiento Responsable del Automóvil' de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial.

A tal fin el equipo de la carrera ha puesto en marcha un plan de comunicación para divulgar entre los corredores los mensajes de concienciación de esta iniciativa de responsabilidad social de la posventa, que promueve la asociación madrileña.

La entrada a ExpoDepor es libre y congrega tanto los corredores inscritos a la prueba (34.000) como los aficionados al running interesados en hacerse con alguna oferta de material deportivo o simplemente estar al día de las tendencias en running y carreras populares.

La Carrera del Taller contará con un stand en ExpoDepor desde el que se activarán diversas dinámicas participativas para concienciar a los corredores de la importancia de llevar el coche siempre a punto y confiar en la marcas socialmente responsables que hacen posible la carrera. Para poder conseguir atractivos regalos, los runners tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre mantenimiento del automóvil y de hábitos saludables para convivir con los coches cuando salen a entrenar.

El día 22, además, tendrá lugar una mesa redonda sobre “Running y Seguridad Vial” promovida por Asetra y la Carrera del Taller. La sesión abordará la condición de peatón del corredor urbano a partir de las conclusiones del estudio-encuesta 'Correr entre coches: Guía de Consejos para el Runner Peatón y el Automovilista Responsable'.

El encuentro contará con la participación de Isabel Macías, 'madrina' del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, olímpica y subcampeona europea de 1.500 m; Carlos Garcinuño, comunicador del gabinete de radio de la DGT; Eloísa Mogedano, especialista en Seguridad Vial de Stop Accidentes; Carlos Morillejo, responsable de marketing de TÜV SÜD Atisae; y Nuria Álvarez, directora de comunicación de Asetra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña