Reparación | La '6ª Carrera del taller' vuelve a reunir a 3.000 participantes

Bosch, Mann Filter, Auto Narváez, Nubecar y EuroTaller Theodora, en los podios por equipos.

La '6ª Carrera del taller' vuelve a reunir a 3.000 participantes
La '6ª Carrera del taller' vuelve a reunir a 3.000 participantes

3.000 personas, cifra similar a la edición de 2015, han participado el domingo 6 de marzo en el Parque Juan Carlos I en la '6ª Carrera del Taller', el acto más mediático de la campaña 'Ponte a punto, Cuidar tu coche es cuidar de ti',

Con esta iniciativa, Asetra y sus talleres asociados recuerdan cada año desde 2011 a los automovilistas la importancia del mantenimiento responsable y la función social del taller.

Los ganadores de la prueba de 5 km fueron Dan King (masculino), Amaya Sanfabio (femenino) y Bosch (equipos) secundado en el podio Mann Filter y Auto Narváez, taller de Madrid asociado de Asetra.

Podio carrera 10 km
Podio carrera 10 km

Por su parte, los vendedores en la distancia de 10 km Pablo Villalobos (masculino), Elena Guinot (femenino) y Mann Filter (equipos), este último por delante de Nubecar y EuroTaller Theodora.

Además, Auto Narváez  recibió el Premio baterías TAB al 'Mejor Trabajo en Equipo de Taller' en 5 y 10 K, establecimiento que ha recibido la felicitación de la patronal madrileña.

Desde Asetra han mostrado su satisfacción por el "éxito" de la campaña y han querido dar las gracias a las instituciones "públicas y empresas privadas que nos han apoyado y han convertido las señas de identidad de la campaña en mensajes comunes para todo el sector y a los asociados que se han implicado a fondo en hacer llegar a sus clientes esos mismos mensajes".

También han trasladado su agradecimiento especial a todos aquellos talleres miembros de la patronal "que han dado un paso más adelante y han participado en la Carrera del Taller con equipo propio".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña