Reparación | Asetra advierte de la importancia de un buen mantenimiento

Los talleres de Elche podrán abrir sus puertas fines de semana y festivos
Los talleres de Elche podrán abrir sus puertas fines de semana y festivos

Potenciar la figura del taller como el mejor contacto con el automovilista para mentalizarle de la importancia del mantenimiento responsable. Ese es el eje en torno al que gira la campaña que la asociación de los talleres madrileños Asetra ha lanzado con motivo de la llegada del verano.

La iniciativa se inscribe dentro del calendario de actividades del “2011, Año Asetra de la Seguridad Vial” e incorpora el ideario del “Decenio de la Seguridad Vial 2011-2020” de la ONU y la OMS, al que se ha adherido como parte de la patronal de talleres Conepa.

Así, Asetra ha elaborado una documentación especial que remitirá a sus socios a través del correo electrónico, en la que ofrece datos sobre la deficiente salud del parque automovilístico, extraídos de los informes de las ITV y de diferentes estudios sobre componentes, e indica las consecuencias negativas de conducir con frenos, neumáticos, amortiguadores y otros sistemas del automóvil en mal estado.

Dentro de la misma campaña, Asetra ha puesto en marcha una nueva edición del servicio “Talleres de guardia en agosto”. A través de su web, www.asetramadrid.com, los automovilistas madrileños que necesiten servicios para sus vehículos podrán acceder al listado de puntos de reparación y mantenimiento que permanecerán abiertos ese mes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña