Reparación | Asepa convoca el Curso de Especialización en Emisiones Automóviles

Aborda la medida de emisiones en vehículos ligeros e industriales y los carburantes alternativos.

El bloque comunitario se ha comprometido a recortar el 40% de las emisiones contaminantes
El curso analiza la medida de emisiones en vehículos ligeros e industriales

El 27 de septiembre dará comienzo la nueva edición del 'Curso de Especialización en Emisiones de Automóviles', organizado por Asepa, que en esta ocasión se completa con dos nuevos módulos relativos a vehículos industriales y a carburantes alternativos.

Nuevamente será impartido en colaboración con el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil Francisco Aparicio Izquierdo (INSIA-UPM) por siete expertos en la materia, tanto investigadores y universitarios como provenientes de importantes empresas del sector.

El curso, de 70 horas, aborda, entre otros aspectos, la medida de emisiones en vehículos ligeros e industriales y los carburantes alternativos para movilidad sostenible. Puede realizarse completo o por módulos. Se impartirá en el Centro de Formación del INSIA en Madrid y ha sido programado para que sea compatible con el trabajo.

La titulación que se obtendrá por el Curso será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA-UPM).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña