Reparación | Aseguradoras y coche conectado, en las 10ª Jornadas de Talleres de Sevilla

Además, acogerán la celebración de Cetraauto 2015, centrada en la información técnica.

Aseguradoras y taller conectado, en las 10º Jornadas de Talleres de Sevilla
Aseguradoras y taller conectado, en las 10º Jornadas de Talleres de Sevilla

Los talleres de reparación de vehículos de Sevilla y provincia tienen una cita el 14 de noviembre. Este será el día en el que se celebrarán las 10ª Jornadas de Talleres de Sevilla, organizadas por Fedeme y la Asociación provincial de talleres de reparación de automóviles de Sevilla.

El encuentro, que tendrá lugar en Fibes, el Palacio de exposiciones y congresos de la ciudad, tiene como objetivo exponer y debatir temas de actualidad e interés para el sector.

Según la organización, la nueva edición estará cargada de temas relevantes, entre los que destaca la lectura de un manifiesto de denuncia de la problemática generada por “determinadas prácticas que vienen desarrollando las principales compañías aseguradoras y que perjudican gravemente la labor profesional de este segmento empresarial”.

Además, José Luís Gata, responsable de ventas, fabricantes y asociaciones de Audatex, presentará los datos sobre la situación actual del taller multimarca en la provincia de Sevilla y las previsiones para 2016.

El encuentro contará también con ponencias sobre el taller conectado y las novedades normativas en la gestión de los residuos.

Así mismo, la asociación de talleres de Sevilla celebrará su Asamblea General Ordinaria para informar a sus asociados de las actividades desarrolladas durante los últimos meses, así como de las nuevas líneas de actuación previstas.

Como novedad, este año las Jornadas acogerán la celebración de Cetraauto 2015, un programa itinerante de encuentros con el taller como protagonista promovido por Cetraa. Así, está prevista la asistencia a esta cita de la presidenta de la confederación, M.ª Carmen Antúnez, y varios miembros del comité ejecutivo.

Habrá tiempo también para una actividad lúdica. Se trata del “karting day Dakolub”, un campeonato para talleres de automoción, promovido por Dakolub. El evento tendrá lugar el 13 de noviembre en el circuito de Alcalá del Río (Sevilla), a partir de las 16.00 horas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña