Reparación | Aravi se lleva a 200 talleres de Safari a Senegal de viaje de incentivos

Se viene haciendo durante los últimos años, con excepción del 2020 por la pandemia. Se alojaron en un resort cinco estrellas en régimen de todo Incluido y se realizaron diversas actividades.

La empresa distribuidora de recambios ha querido premiar a sus clientes más fieles
La empresa distribuidora de recambios ha querido premiar a sus clientes más fieles

Aravi, distribuidor de recambios y socio de Serca ha querido premiar a 200 talleres por su fidelidad, llevándoselos de Safari a Senegal durante 5 días. El vuelo chárter partió el 8 de octubre desde Bilbao (sede donde se encuentra la central de la empresa) con destino Dakar, la capital Senegalesa conocida fuertemente en el sector de la automoción por su pasado histórico relacionado con el célebre rally.

Los talleres se han alojado en el resort Riu Baobab***** – inaugurado en Abril del 2022 – en régimen de Todo Incluido, donde junto con parte del equipo de Aravi, han podido disfrutar de tiempo de relax y desconexión, pero también de diversión: desde gymkanas en la piscina y arena, hasta fiestas con bailes de “El falso león”.

Aravi también ha querido llevar a sus clientes a la reserva de Bandia donde han podido hacer un safari fotográfico y observar a especies en su hábitat natural como jirafas y rinocerontes. La visita ha sido en todoterrenos con guías locales.

"Ha sido un viaje donde no ha habido tiempo para aburrirse. El choque cultural, el frenético tráfico de la ciudad - donde recorrer 50 kilómetros son toda una aventura pudiendo tardar hasta 1 hora –te permitía apreciar sus mercados artesanales, el colorido de sus prendas y su forma de vida tan distinta a la nuestra. Una rica experiencia cultural en todos los sentidos", afirman desde Aravi.

Este viaje incentivo se viene haciendo durante los últimos años (a excepción del 2020 con motivo de la pandemia) con destinos tan dispares como Italia donde se visitó el Museo Ferrari Maranelo y el museo casa Enzo Ferrari o Croacia donde se apreció la belleza y el encanto de la ciudad de Dubrovnik.

"El ambiente que se vive en los viajes de Aravi es cada vez más familiar, el vínculo generado entre clientes y proveedor hace de cada viaje una experiencia inigualable", concluyen desde Aravi.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña