Ofrece | Nueva campaña de Fedama para mejorar el ahorro energético de los talleres

Adelante Energía y KW Solutions ponen en marcha una campaña de eficiencia energética, con propuestas de ahorro y asesoría gratuita.

Portada del dosier de la campaña, descargable en la web de Fedama
Portada del dosier de la campaña, descargable en la web de Fedama

La asesoría energética del grupo Topdigital Adelante Energía y KW Solutions encabezan una campaña de eficiencia energética que ofrecerá las mejores condiciones para los talleres asociados a Fedama. Dicha campaña incluye promociones en diversas soluciones para alcanzar el mayor ahorro energético, así como asesoría gratuita sobre las mismas.

La primera de ellas, recogida en un dosier que se puede descargar en la página web de Fedama, se refiere a la energía solar fotovoltaica, una instalación de autoconsumo que puede satisfacer todas las necesidades energéticas de una empresa, o bien servir de apoyo a otra que ya existe. Aseguran desde la asesoría que “las placas solares tienen una rápida amortización y un ahorro constante”.

Otra solución se refiere a la recarga de vehículos eléctricos. En un contexto en el que el parque automovilístico va encaminado a ser completamente eléctrico de aquí a unos años, apostar la instalación de puntos de recarga implica numerosas ventajas.

Las baterías de condensadores son la tercera propuesta de Adelante Energía y KW Solutions, que incorpora la reducción en el coste global de energía, el aumento de la vida útil de la maquinaria y dispositivos de la instalación y la reducción de las pérdidas de energía como principales ventajas.

Soluciones para disponer de agua caliente sanitaria como la energía solar térmica y la aerotermia, así como para una climatización eficiente, como un sistema Inverter, y para ahorrar energéticamente en iluminación, como pueda ser los sistemas de iluminación de bajo consumo completarían el listado de propuestas.

Desde Adelante Energía y KW Solutions indican que es también fundamental para alcanzar esa máxima eficiencia energética una optimización de las instalaciones mediante la adecuación de la empresa a las necesidades y usos. Apuntan que, aunque en ocasiones “suponga una renovación de las instalaciones, puede llegar a ser una medida muy eficiente”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña