Reparación | Abierta la inscripción de los premios a la Innovación de Equip Auto 2019

Los ganadores presentarán sus proyectos durante la feria, que se celebra en la París Expo Porte de Versailles del 15 al 19 de octubre.

Se celebrará en París del 15 al 19 de octubre
Se celebrará en París del 15 al 19 de octubre

Equip Auto ha abierto la inscripción para la edición 2019 de los Premios Internacionales a la Innovación en el sector del Automóvil, unos galardones que premian las tecnologías emergentes en el sector de la posventa.

El plazo para apuntarse finaliza el próximo 29 de mayo y los participantes competirán en siete categorías: pintura de carrocería; lubricantes; productos de limpieza; lavado; áreas de servicio; equipamiento de primer montaje; piezas, equipos y componentes; equipos y servicios de neumáticos; reparación, mantenimiento, equipos de garaje, y servicios para profesionales (TI, proveedores de software, DMS o herramientas de gestión, entre otros) y para la movilidad conectada.  

Solo habrá un ganador por cada categoría y se anunciará a mediados de septiembre. Los que se alcen con la victoria expondrán sus propuestas innovadoras el día 15 de octubre en la feria, que se celebra en la París Expo Porte de Versailles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña