Neumáticos | La red de talleres Claxon estrena web y apuesta por las nuevas tecnologías

XIII Convención de Claxon
XIII Convención de Claxon

La red de talleres Claxon aprovechará las potencialidades de las nuevas tecnologías tanto para la fidelización de clientes como para la promoción de productos y su explotación comercial. Esta filosofía empresarial ha quedado expresada en su XIII convención, celebrada recientemente en Burgos bajo el lema “Avanzamos, ¿nos acompañas?”

En este acto se presentó la nueva web corporativa, www.claxon.org, que será “la base de la estrategia de e-márketing para la captación y comunicación con los clientes, así como para mejorar el posicionamiento de la red en los distintos buscadores”, asegura Juan Luis Martínez, representante del departamento comercial de Claxon.

A través de las distintas plataformas (web corporativa o redes sociales como Facebook), Claxon hará llegar sus newsletters y campañas promocionales a todos los potenciales clientes, así como información técnica y legal que pueda resultar de utilidad para sus asociados. “El objetivo es cambiar el concepto tradicional de márketing a través de folleto o buzoneo, una técnica con escaso impacto y capacidad de penetración”, asegura Juan Luis Martínez. “Nos dirigimos a un público de entre 20-25 años principalmente y también a aquellos que superan los 40 años y que son usuarios de Internet”.

Durante la convención, Rafael García, gerente de Claxon, presentó las nuevas incorporaciones a la red durante 2010. En este año se han unido cuatro talleres a Claxon, que ya cuenta aproxim adamente con 50 centros, la mayoría (en torno al 80%) en la Comunidad de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña