El emblemático circuito de Estoril (Portugal), uno de los trazados más reconocidos de Europa, es el escenario que ha escogido Point S para celebrar un evento internacional, una experiencia de conducción con sus neumáticos, que reunirá del 19 al 21 de noviembre a profesionales de varios países en las 13 curvas y 4,36 kilómetros de recorrido del circuito luso.
De este modo, durante estos tres días, los presentes asistirán a un encuentro internacional y disfrutarán, entre otras actividades, de una experiencia de conducción única diseñada para probar el rendimiento de los neumáticos Point S sobre el asfalto. La iniciativa combina actividades prácticas y sesiones formativas para ofrecer una visión completa del comportamiento del producto en distintos escenarios.
Concretando un poco más, el programa incluye talleres especializados de conducción en circuito, seguridad activa y conducción en carretera, además de otras dinámicas técnicas orientadas a profundizar en la seguridad, la precisión y la respuesta del neumático en situaciones exigentes.
A través de la iniciativa, Point S pretende ir más allá de la vertiente técnica, el evento será también un punto de encuentro internacional, en el que los equipos de Point S de diversos países podrán compartir conocimientos, formarse, fortalecer relaciones y disfrutar de un entorno colaborativo.