La Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER) tiene nuevo presidente: Salvador Pérez Lucena. El director comercial de Insa Turbo era el único candidato que se presentó en las elecciones a la presidencia de la asociación, celebradas durante la Asamblea General Extraordinaria de AER, que tuvo lugar en Madrid el 18 de noviembre.
Con su nombramiento, el nuevo presidente de la entidad toma el relevo de su padre, Salvador Pérez Vázquez, quien deja el puesto tras veinte años al frente de AER. Tras su elección, Salvador Pérez Lucena, hasta ahora vicepresidente, explicó a Infotaller que entre sus objetivos principales está el de ampliar el número de integrantes y socios de AER, contando para ello con la apertura a empresas de todo el ciclo de vida del neumático, incluidos los talleres, y no sólo los especialistas en el sector del recauchutado y renovado de neumáticos.
La Asamblea sirvió también para la emotiva despedida de Salvador Pérez Vázquez y la presentación del informe de la secretaría general, a cargo de Adrián Fernández, incorporado a AER en junio de 2026, quien hizo balance de los trabajos realizados por la asociación durante el presente ejercicio y adelantó los planes de actuación previstos para 2026.