Neumáticos | El nuevo neumático 4Seasons de GT Radial ya está disponible en exclusiva en Tiresur

Distribuirá 13 medidas del GT Radial 4 Seasons, desde la 175/65 R15 a la 225/45 R17.

El 4Seasons de GT Radial está diseñado para conducir todo el año
El 4Seasons de GT Radial está diseñado para conducir todo el año

A partir de ahora, Tiresur dispone en exclusiva del nuevo neumático 4Seasons de GT Radial, continuando con la política de continúa innovación y ampliación de su gama.

El nuevo neumático all season está diseñado para conducir todo el año, puesto que ofrece una adherencia óptima en nieve, garantiza una conducción segura en carreteras mojadas y frías y asegura un rendimiento constante en días cálidos y secos.

Entre los principales beneficios que ofrece este neumática, destacan las bandas de rodadura dobles extraanchas, que permiten la evacuación rápida del agua, una mayor resistencia al aquaplanning y menores distancias de frenado en mojado. 

El nuevo compuesto 100% de sílice, por su parte, es apto para todas las estaciones, garantiza una adherencia consistente en un amplio rango de temperaturas y un kilometraje duradero. Por último, los múltiples surcos profundos multiplican la adherencia en superficies nevadas y congeladas, para lograr una aceleración firme unida a distancias cortas de frenada.

Inicialmente, Tiresur distribuirá 13 medidas del GT Radial 4 Seasons, desde la 175/65 R15 a la 225/45 R17. Este rango de medidas se irá ampliando progresivamente.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña