Hankook ha participado en el Salón Nacional de Transporte de Pombal, uno de los eventos más importantes del sector en Portugal, donde ha presentado sus soluciones de neumáticos para vehículos comerciales.
En concreto, durante los tres días de feria, la marca mostró en su stand sus últimas novedades en neumáticos para camión, autobús y, también, para turismos y vehículos industriales ligeros.
El stand del fabricante ofreció una exposición que permitió a los asistentes descubrir de cerca las soluciones más avanzadas para el transporte profesional. En ella destacaron una carpa de 24 metros cuadrados, acompañada de un arco hinchable, más de 15 neumáticos expuestos y una portería con actividades y premios.
"La respuesta del público y partners ha superado nuestras expectativas. Esta edición del Salão ha sido una excelente plataforma para fortalecer relaciones con nuestros socios en el mercado portugués y presentar nuestras soluciones más avanzadas a los profesionales del sector", ha señalado José Manuel Llorca, director comercial del área de camión de Hankook para España y Portugal.
Según explica la compañía, la presencia de Hankook en este evento forma parte de su "estrategia de proximidad con el cliente y compromiso con el desarrollo de soluciones que respondan a los desafíos actuales del transporte, como la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la garantía de ofrecer el mejor coste kilométrico del mercado, con productos adaptados a las necesidades reales de las flotas y transportistas de la región".