Apollo Tyres se encuentra en la fase final de desarrollo del Vredestein Quatrac Pro 2, un neumático totalmente nuevo, apto para todas las estaciones (all-season) y de ultra altas prestaciones. Su lanzamiento está previsto para el verano de 2026
Este modelo, dirigido a vehículos híbridos y eléctricos, contará con arquitectura renovada, el uso de materiales innovadores y un avanzado diseño direccional de la banda de rodadura. Además, combina bajos niveles de ruido y resistencia a la rodadura con una estructura reforzada que permite gestionar el mayor peso de estos coches.
El fabricante explica que el Quatrac Pro 2 supone una "evolución para Vredestein": un neumático de altas prestaciones concebido como solución integral y que resulta apto para deportivos, superdeportivos, berlinas, compactos de cinco puertas y SUV de alta gama. El modelo ofrecerá una amplia gama de medidas entre las que estarán aquellas más populares y demandadas.
Vredestein ha estado presente en este segmento all-season desde sus inicios, a principios de la década de 1990.