Neumáticos | WinterContact TS 860, nuevo neumático de invierno de Continental

Ha sido diseñado específicamente para vehículos de los segmentos C y D, según el fabricante.

WinterContact TS 860, el nuevo neumático de invierno de Continental
WinterContact TS 860, el nuevo neumático de invierno de Continental

Continental ha lanzado el neumático de invierno WinterContact TS 860 diseñado específicamente para turismos de los segmentos C y D.

Según la compañía, este nuevo modelo mejora al anterior, el ContiWinterContact TS 850, reduciendo el 5% la distancia de frenado en mojado y bajas temperaturas, y en el 4% en la distancia de frenado sobre hielo.

Además, el WinterContact TS 860 mejora "la maniobrabilidad, el agarre y la calidad de rodadura sobre nieve manteniendo una duración similar a su predecesor".

Estos avances son posibles gracias al compuesto de Cool Chili, la matriz de polímero y las resinas especiales de alto rendimiento. Todo ello se traduce en un mayor agarre, tracción y una reducción en la distancia de frenado sobre superficies frías, húmedas, heladas y también nevadas, ha informado Continental.

Diseñado para su uso en Europa central y occidental, este neumático estará disponible en los puntos de venta a partir de otoño de 2016 y la gama estará compuesta por 36 referencias en 21 medidas para llantas de 14 a 17 pulgadas, con la previsión de añadir otras 20 medidas en 2017.

El WinterContact TS 860 ha obtenido la clasificación 'C' para el coeficiente de resistencia a la rodadura y 'B' para el índice de adherencia en superficie mojada, según la etiqueta europea de neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña