Neumáticos | Vulco ofrece más de 30 cursos a sus talleres en 2013

Vulco presenta su Plan de Formación 2013
Vulco presenta su Plan de Formación 2013

Más de 30 cursos de temática variada conforman el Plan de Formación 2013 de la red de especialistas en neumáticos y mecánica rápida Vulco, promovida por Goodyear. La enseña contará con una segunda sede en Granada para impartirlos.

Las jornadas formativas organizadas por Vulco abarcan temas que van desde formación para conseguir la certificación para manipulación de gases fluorados, esencial para trabajar con aire acondicionado, hasta otros relacionados con la organización del trabajo en el taller.

El nuevo centro de formación situado en Granada se une al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alcalá de Henares (Madrid) para facilitar la asistencia a cursos a los talleres de la zona sur.

Respecto al Campus Vulco, este año celebrará su quinta edición. Se trata de una actividad que Vulco ofrece de manera gratuita a todos sus talleres miembros e incluye una amplia oferta formativa basada en conocimientos teóricos y prácticos sobre reparación y gestión que pueden cursarse durante un fin de semana según los intereses del asistente (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña