Neumáticos | Quadraxer 2, nuevo neumático todo tiempo de Kleber

Ya disponible en el mercado, equipará a los vehículos oficiales del Tour de Francia 2016.

Quadraxer 2, nuevo neumático todo tiempo de Kleber
Quadraxer 2, nuevo neumático todo tiempo de Kleber

Kleber Quadraxer 2 ya está disponible en el mercado europeo. El nuevo neumático todo tiempo de la marca norteamericana ofrece nueve dimensiones más que la anterior generación, con cobertura para medidas de 17 pulgadas y superiores.

La última novedad de Kebler ofrece, según la marca, "una mayor seguridad en mojado, demostrada por la clasificación 'B' en la etiqueta europea, único neumático de su categoría en conseguirla".

Además, la nueva cubierta 'all season', elegida para equipar los vehículos oficiales del Tour de Francia 2016, acorta en 3.5 m la distancia de frenado en suelo seco, en comparación con la primera generación.

Asímismo, el Quadraxer 2 tiene los marcajes 3PMSF ('3-Peak-Mountain with Snow Flake' o 'Montaña de 3 Picos con Copo de Nieve') y M+S (Mud and Snow - Barro y Nieve) incorporados en el flanco del neumático, con lo que brinda una mayor seguridad sobre nieve.

Por otro lado, este neumático proporciona una duración de nueve meses adicionales, aproximadamente, en relación con su competencia directa, según asegura el fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña